Camping Aranjuez (1 vez)

Para este tercer Post del blog me gustaría hablar del camping de Aranjuez, un bonito camping situado a la entrada de Aranjuez al lado de la rivera del Tajo.

Cabe decir que a este camping hemos ido varias veces también (en realidad todos los que hemos ido de la comunidad de Madrid lo hemos hecho varias veces, aunque éste es el único que lo hemos hecho solo en caravana, sin antes haberlo probado en tienda).

Más adelante también haré reseñas de campings que hemos ido en tienda, para que los que tienen tienda y estén pensando dar el paso a caravana puedan ver nuestras vivencias en tienda y opiniones en tienda, además de las diferencias que puede haber al viajar a un camping en tienda y en caravana, para que puedan comprobar si se encuentran en un punto idéntico al nuestro y así dar el paso, o por el contrario decidir seguir con la tienda.

Nada mas llegar al camping pasamos por recepción y cogimos una parcela ACSI y como estaba ese finde el camping bastante libre pues nos dieron unas de las normales, puesto que las ACSI aunque no están mal, si que son un poco mas pequeñas.

El camping está bastante bien y en verano tiene varias actividades y piscinas con toboganes y un cubo gigante que te echa agua, algo que en otras visitas en verano a este camping hemos disfrutado.

Nada mas montar la caravana decidimos sentarnos a relajarnos y tomar algo en la caravana, pues el tiempo era algo frío, teniendo en cuenta que era febrero pero dentro estábamos a gusto.

Al día siguiente fuimos a visitar Aranjuez, que para el que tenga la oportunidad le aconsejo que la visite, pues es una ciudad preciosa y nos encantó, cabe decir eso si que cuando hace frío, lo hace de verdad, el coche se nos congeló esa mañana y le costó algo arrancar, dándonos un pequeño susto.

El día lo pasamos a gusto, lo único que cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las 4 de la tarde y no encontrábamos restaurante para comer, teniendo que hacerlo al final en una cadena de comida rápida, cosa que a nuestras hijas no les importó lo más mínimo.

Cuando cayó la tarde decidimos volver al camping y disfrutar de la tarde sentados en la terracita del bar mientras nuestras hijas jugaban en el parque infantil que tiene el camping.

En este camping me gustaría decir que los baños están muy bien, estando a nuestro gusto perfectos de limpieza y funcionalidad. Siendo además de un tamaño correcto para todas las plazas que oferta el camping, pues ya sabemos que algunos campings tienen los baños muy bien y bonitos pero luego solo hay 3 retretes para 300 personas.

El domingo sólo nos quedó recoger la caravana, habiendo esperando para arrancar el coche a que el sol calentara un poco para evitar sustos innecesarios.

Sobre las 12 dejamos ese camping con la certeza de que íbamos a volver otra vez.

Nada mas que reseñar en esta primera visita de camping, la verdad es que estábamos muy contentos porque por primera vez salíamos de camping sin una anécdota que reseñar, por lo que estábamos pletóricos y muy contentos con nuestra Pequevana, cosa que hay que decir ya lo estábamos de todas formas, pero a veces salir y llegar sin nada mas que reseñar que un finde tranquilo es lo mejor que le puede pasar a uno, aunque ya os adelanto que nos quedarían mas visitas a este camping y con anécdotas, cosa que ya se explicarán en otro post.

Sin nada mas que decir solo espero que hayáis disfrutado de esta entrada tanto como yo recordando aquel finde.

Mis hijas disfrutando de su cena dentro de la Pequevana el viernes

Deja un comentario